info@anav.com.mx



REQUISITOS PARA INGRESAR A
ANAV AC

  • Tener un mínimo de 3 años ininterrumpidos de operación como Agencia de Viajes legalmente constituida.
  • Contar con una oficina física y con un domicilio fiscal conocido.
  • Estar dado de alta en Hacienda con su correspondiente RFC.
  • Tener vigente su RNT Registro Nacional de Turismo.
  • Proveer 2 cartas de recomendación de Asociados Activos ANAV o en su Defecto 3 cartas de recomendación de Asociados Colaboradores ANAV o De un Operador Mayorista, aerolínea, consolidador o de la IATA.
  • Una vez admitido cubrir con la inscripción y anualidad.

    IMPORTANTE RECORDAR

  • El proceso de admisión puede tardar aproximadamente un mes.
  • La cuota anual debe cubrirse durante los 2 primeros meses del año salvo Tesorería considere algo diferente.
  • El Comité de Socios de Nuevo Ingreso estudiara su solicitud, la cual no Representa una garantía de ingreso.
  • Para mayores informes comunicarse con Blanca Salinas al correo Info@anav.com.mx

  • SOLICITUD INGRESO ANAV


    Datos Generales